Desarrollo inmobiliario y prestaciones ofrecidas por GrupoERG

Materialization, puesta en marcha

y mantenimiento de obras


En Grupo ERG ofrecemos atención personalizada cuando se trata de proyectos de desarrollo inmobiliario. Nuestra larga experiencia nos permite contar con los conocimientos necesarios para brindarle un servicio integral y ajustado siempre a sus exigencias.

Somos activos en el Norte Argentino a través de centros estrategicos en Jujuy, Salta y Tucumán, ejecutando proyectos de desarrollo inmobiliario, como así también en realizar obras públicas y privadas y obras de ingeniería y arquitectura.

Servicios destacados

  • Emprendimiento Río Grande está en el rubro de obras públicas con gran capacidad de obra para contratar con el Estado argentino. $148 millones (pesos argentinos) en obras de ingeniería y $278 millones (pesos argentinos) en obras de arquitectura. Estamos equipados con plantas de hormigón elaborado, laboratorios camiones, excavadoras y motoniveladoras para realizar todo tipo de obras de ingeniería o de arquitectura.

  • ERG Norandina: es el rubro donde nos dedicamos a brindar servicio a empresas mineras. Hacemos y ejecutamos proyectos de desarrollo inmobiliario, Real Estate.

  • Fabricación y distribución de puros Guillermo Joaquín y Amado.

  • La Comarca Hoteles: desarrollamos y explotamos 4 hoteles en sitios de potencial único en Jujuy y Salta. Tres de estos hoteles Iruya, De Las Nubes y La Comarca, los administramos. Sin embargo, el Hotel La Comarca ha posibilitado que cientos de personas admiren la calidad de nuestro trabajo, ya que para este proyecto nos ocupamos de su confección, construcción y desarrollo del proyecto hotelero.


Lo que nos diferencia de la competencia

Los aspectos que sin duda son nuestra mayor fortaleza y que nos diferencian de la competencia son la marcada exigencia por la calidad y la mejora continua.

Grupo ERG hotel
image-555032-Los_NAR_9.jpg?1451438152413
image-576738-web-ERG-img-3.jpg?1451440737176